Boxeo

Beterbiev noquea a Johnson en el cuarto round

El actual campeón semipesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el boxeador ruso Artur Beterbiev retuvo su cinturón en un duelo de invictos tras noquear en el cuarto asalto al británico Callum Johnson, en velada disputada el pasado sábado en Chicago.

Beterbiev y Johnso protagonizaron un intenso combate. El pegador ruso empezó imponiendo su demoledora pegada desde el comienzo, mandando al piso a británico en el primer asalto.

En el segundo asalto, cuando Beterbiev iba en busca del nocaut y empezaba hacer su típica pelea de demolición, el británico conectó un fuerte gancho de izquierda y  mandó al piso a Beterbiev. El ruso se levantó pero Johnson no se fue a por él temiendo una.

En combate se igualó en el tercer asalto, después de que el ruso se mostrase más cauteloso, pero en el cuarto Beterbiev volvió a derribar a Johnson tras conectarle dos fuertes derechas. El británico intentó levantarse pero ya ha finalizado el conteo.

Beterbiev, sigue imparable teniendo un 100% de nocauts, con un récord de 13-0 con 13 nocauts, mientras Johnson perdió su invicto 17-1 con 12 nocauts.

Sorpresivamente pese a ser noqueado,  Johnson pidió una revancha con Beterbiev, considera que hizo un gran combate y que estuvo a punto de ganarlo.

 

Solo Boxeo

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »