NBA

Kevin Love responde a criticas sobre si podrá guiar la ofensiva de los Cavs

Con LeBron James en otro equipo, a Kevin Love no le preocupa que se le pida que lleve una carga ofensiva mucho más pesada en Cleveland esta temporada.

“No es como si hubiera olvidado cómo jugar al baloncesto”, dice Love.

Sin embargo, el jugador de 30 años no espera ser uno de los cinco mejores anotadores de la NBA. Love hizo las declaraciones en una entrevista en CBS Sports.

Love ha tomado un papel secundario, a veces terciario, en Cleveland desde que llegó en 2014 desde los Minnesota Timberwolves, donde fue uno de los mejores anotadores y reboteadores de la liga. Con James en Los Ángeles, a Love se le asignará la tarea de mejorar el juego y la holgura en su undécima temporada de la NBA.

“No es como si me hubiera olvidado de jugar al baloncesto. Puedo anotar la pelota a un ritmo alto “, dijo Love. “Pero voy a hacer lo que me pidan aquí. No espero estar entre los cinco primeros en anotar como lo fui, ni siquiera entre los cinco primeros en rebotar como lo fui. Estoy buscando hacer la jugada correcta, no los estoy definiendo las estadísticas como objetivos .

“Lo único que realmente me importa después de sacrificar tanto es la columna de ganar”. ¿Habrá ocasiones en las que necesito sumar 25 o 30 puntos? Por supuesto. ¿Habrá ocasiones en las que deba limpiar el tablero a una tasa muy alta en ciertos juegos? Por supuesto. Pero voy a buscar mucho más para facilitar, como lo hice en Minnesota “.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »