Tennis

Ledesma avanza a 3ra ronda en Copa Mangú

El dominicano Eudy Ledesma pasó este martes a la tercera ronda de sencillos en la X Copa Internacional Mangú, que se juega en las canchas canchas de arcilla del Santo Domingo Country Club.

En su partido de segunda ronda, el criollo derrotó al estadounidense Isaac Smith con pizarra de 7-6 (3), 4-6, 6-4 en una jornada que fue recortada a causa de la lluvia.

Por otro lado, los quisqueyanos Federico Infante, Daniel Baquero y Maikel Villalona se despidieron del torneo.

La Copa Mangú, que cuenta con el patrocinio de Pirulín y San Benedetto, continúa este martes con partidos de primera y segunda ronda en sencillos y dobles masculino y femenino desde las 9:30 de la mañana.

En el evento participan tenistas provenientes de México, Chile, Estados Unidos, Turquía, India, Japón, España, Suiza, Canadá, Francia, Rusia, Haití, Rumania, Ecuador, Puerto Rico, Luxemburgo, Guyana Francesa, Ucrania, entre otros.

El torneo grado 5 cuenta con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF), y otorga 30 puntos a los campeones individuales en el ranking juvenil mundial; los doblistas se llevarán 25 puntos para el escalafón.

La Copa Mangú está bajo la dirección general de Sergio Tobal, mientras que la supervisión por parte de la ITF será responsabilidad del cubano Abel Álvarez. El dominicano Francisco De los Santos funge como encargado de los árbitros nacionales.

 

Michael Monegro
CEO Último Set
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »