NFL

Los Eagles estarían interesados en traer de regreso a LeSean McCoy

​Los ​Philadeplhia Eagles están en la búsqueda de reforzar la posición de corredor luego de perder por toda la temporada a Jay Ajayi. Por esta razón, se reveló que los campeones de la NFL estarían analizando la posibilidad de traer de nuevo a la franquicia a ​LeSean McCoy.

Ajayo se rompió el ligamento cruzado de una de sus rodillas en el juego de la Semana 5 contra los Minnesota Vikings.

Luego de seis temporadas con los Eagles, McCoy se fue a los Buffalo Bills antes de comenzar la temporada 2015. Sin embargo, en la franquicia del estado de Nueva York están en medio de un proceso de reconstrucción y ya el running back es un jugador caro para ellos.

McCoy podría ser la solución para los Eagles, quienes contactaron a los Bills para una posible negociación por el corredor.

Con 30 años. McCoy es un jugador de vasta experiencia en la liga que ha sido en 6 ocasiones parte del Pro Bowl y en otras 2 oportunidades ha sido parte del Primer Equipo de la ​NFL.

Con unos Bills enfocados en mantener una plantilla con mayoría de jóvenes su salida parece cantada.

La baja de Ajayi es muy fuerte para los Eagles, un equipo con aspiraciones de revalidar su triunfo en el Super Bowl de este año. No pueden darse el lujo de estar disminuidos en su línea ofensiva y por eso tiene sentido que vayan tras McCoy.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »