Lidom

Miguel Sanó podría jugar con las Estrellas Orientales esta temporada

Miguel Sanó viene de una temporada plagada de molestias físicas. El pelotero, de 25 años, apenas disputó un encuentro desde el 4 de septiembre  por lo que los Mellizos de Minnesota no descartan que en su proceso de recuperación,​ juegue en la Liga Dominicana, con su equipo las Estrellas Orientales.

​​El gerente general de Minnesota, el equipo se plantea seriamente esa opción, siempre y cuando el toletero dominicano se recuperé al 100 por cierto.

Sanó será evaluado por los médicos nuevamente el próximo lunes. En 2018, solo disputó 71 encuentros por una lesión en la rodilla izquierda. De momento, ha respondido positivamente en su recuperación, por lo que jugar en su país natal puede ser clave para que recupere su nivel de juego.

En esta temporada bateó apenas para promedio de .199, con 14 dobles, 13 jonrones y 41 carreras remolcadas. Después de ligar en 2017 (.264, 28HR), 2016 (.236, 25HR) y 2015 (.269, 18HR).

De recibir la luz verde para jugar en la LIDOM, se espera que sea a mediados de noviembre o diciembre con el objetivo de que est​é a tope de sus condiciones para los entrenamientos primaverales de 2019.

Sanó además de su baja producción en el campo, estuvo envuelto en polémicas por atropellar a  un agente policial.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »