MLB

Boston deja en el camino a los Yankees y van a la Serie de Campeonato

​Los ​Medias Rojas de Boston vencieron este martes en la noche 4 carreras por 3 a los ​Yankees de Nueva York, en un juego emocionante hasta último momento.

Esta fue la cuarta victoria seguida en postemporada de los patirrojos en el Yankee Stadium, la casa de sus grandes rivales deportivos en la Liga Americana. Boston se impuso 3 juegos por 1 en la serie.

También es la primera vez que van a la serie por la corona de la liga desde el año 2013. Ahora, enfrentarán a los ​Astros de Houston en la Serie de Campeonato del joven circuito, que comienza el fin de semana.

Boston se apoyó en un jonrón de Chistian Vásquez sin gente en base más un doble de Ian Kinsler y un hit de Eduardo Núñez, para anotar tres de las cuatro rayitas que le garantizaron el triunfo.

Rick Porcello se combinó con cuatro relevistas para limitar a la ofensiva de los Yankees a solo cinco hits. Uno de los bomberos fue Chris Sale, quien hizo su primera aparición en postemporada en este rol.

La tropa de Nueva York amenazó en la parte baja de la novena entrada. Le llenó las bases al cerrador Craig Kimbrel, le marcó dos carreras para acercarse 4-3 y tenía embasadas las de dejar en el terreno a Boston.

Pero Kimbrel apretó el brazo y dominó al venezolano Gleyber Torres para sacar el out 27 del partido. Sin embargo fue una jugada cerrada y el manager Aaron Boone pidió la revisión.

La tensión en el estadio se mantuvo varios segundos, que para algunos parecieron horas. El out se confirmó y ya no hubo nada que hacer.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »