NBA

Keven Love agradecido por haber jugado con LeBron James

El jugador de los Cleveland Cavaliers, ​Kevin Love, tuvo reveladoras declaraciones sobre lo que significa jugar con LeBron James.

LeBron es actualmente el mejor jugador de la liga. Sin embargo, muchos han especulado que es un compañero de equipo difícil y que es demasiado controlador para beneficio propio, algo que Love aseguró que no es totalmente cierto. “Siempre me gustó jugar con quien creo que es el mejor jugador”, dijo Love en su entrevista con “The Hang Time Podcast”. “Siempre le dije a los muchachos que, estamos viendo algo especial. Este es el mejor jugador”, aseguró Love reiterando que fue genial jugar bajo la sombra del Rey.

​Sin embargo, Love deja claro que hubo momentos en que James controló demasiado al equipo y presionó a sus compañeros a través de su excelencia. Mientras que otros jugadores estrellas siempre tomarán un rol secundario junto a James, Love afirma que “tienes la oportunidad de seguir al mejor y aprender mucho de eso”.

“Si hay algún jugador del que aprender en esta liga, ciertamente es LeBron y aunque unirse a él en Los Angeles puede ser difícil para algunas estrellas de la liga que desean ser el jugador número uno, para otras personas puede ser una oportunidad única de aprender de uno de los mejores de la historia”.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »