MLB

Houston y Boston anuncian sus 2 primeros lanzadores para inicio de la Serie de Campeonato

Los ​Astros de Houston y los Medias Rojas de Boston anunciaros sus abridores para los dos primeros partidos de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Por los texanos comenzarán ​Justin Verlander (Juego 1) y Gerrit Cole (Juego 2). En tanto, por los del Este han sido anunciados ​Chris Sale y David Price, respectivamente.

​​Este enfrentamiento será entre dos equipos que ganaron más de 100 partidos en la ronda regular. Es destacable recordar que los Medias Rojas vencieron en 108 juegos, un récord para la franquicia.

Entre los dos acumularon 211 lauros, uno por detrás de la marca de todos los tiempos en las mayores que pertenecen a los Yankees y los Padres que se enfrentaron en la Serie Mundial de 1998. En aquel año sumaron 212 triunfos.

El primer enfrentamiento entre Boston y Houston será el sábado, 13 de octubre, a las 8:09 p.m., hora del este, en el Fenway Park, hogar de los dirigidos por Alex Cora.

​El segundo tope será el domingo en horario estelar (7:09 p.m.) en el mismo escenario que sirve de sede a los campeones de la División Este de la Americana.

Esta será la segunda vez en años consecutivos que siderales y patirrojos se enfrentan en postemporada. En 2017 disputaron una serie divisional, con victoria para los de Texas 3 juegos por 1.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »