NFL

El codo lesionado le está afectando la mecánica de lanzamiento a Ben Roethlisberger

​El mariscal de campo de los ​Pittsburgh Steelers,​ Ben Roethlisberger, ha tenido un buen inicio de temporada, estadísticamente hablando, pero ha sido inconsistente por sus problemas en el codo.

Durante la Semana 1, el jugador sintió una molestia en la zona y aunque parece estar en condiciones de poder jugar, como lo ha demostrado recientemente, asume que su inconsistencia en los pases largos se deben a los problemas mecánicos que esto le provoca.

El ​Big Ben de los Steelers, declaró en el programa radial The Fan que está buscando la forma de poder tener el brazo listo para los disparos y que debe trabajar mentalmente para generar los movimientos: “Fui golpeado en el juego de Cleveland, por lo tanto es una cuestión de poder hacer los ajustes para poder ser efectivo, es algo que debo realizar”.

Su lesión se produjo en el tiempo extra del empate 21-21 con los Steelers en el debut de la temporada contra los Browns, y pese al golpe logró completar 23 de los 41 pases que tuvo para 335 yardas, un Touchdown y tres intercepciones.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »