NBA

Jimmy Butler se reunió en privado con sus compañeros de equipo

Jimmy Butler sostuvo una reunión “solo para jugadores” con sus compañeros el jueves, un día después que se presentó al equipo para una primera práctica que resultó polémica. El alero dijo que sus problemas eran con la oficina y no con sus compañeros.

El miércoles, Butler se reportó al entrenamiento y dirigió fuertes palabras al presidente y entrenador, T​om Thibodeau, al gerente general; Scott Layden y a sus compañeros, ​Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins.

El guardia de segundo año con los Wolves, Jeff Teague hizo uso de las redes sociales y tuiteó que, “no fue una reunión de jugadores”, después que surgieron los primeros detalles del meeting convocado por Butler.

Los Timberwolves cancelaron la práctica y la disponibilidad de medios el jueves. Aun así, un breve entrenamiento fue programado para el mediodía y según fuentes se desarrolló sin problemas .

Butler dijo en una entrevista el miércoles con ESPN que, la causa de su descontento es la falta de compromiso de ganar del equipo.

“Creo que esa es la parte que todos no ven”, dijo Butler. “No voy a decir nombres. Si su prioridad no es ganar, la gente puede decir que esa es la guerra que tengo. Ahora hay un problema entre nosotros y es donde radica la desconexión”.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »