Nacionales

Lino Rivera anuncia line up y confirma debut de Víctor Robles el lunes

SANTIAGO. – El zurdo de Grandes Ligas David Norris será el abridor por las Águilas Cibaeñas, cuando se midan el sábado ante los Tigres del Licey, en la apertura formal de la temporada 2018-2019 de la Liga Dominicana de Béisbol, dedicado a Vladimir Guerrero.

Otra información de impacto ofrecida por el dirigente amarillo durante la conferencia de prensa anual de los campeones fue la confirmación de que en el partido del lunes en el Estadio Cibao ante los Gigantes hará su debut el cotizado jardinero de los Nacionales de Washington Víctor Robles.

Rivera dio a conocer también esta anoche la alineación del conjunto para el juego inaugural, así como la rotación para los primeros cuatro partidos de la temporada.

Señaló que, aunque el orden ofensivo en el primer partido no está definido, si tiene confeccionada la alineación con los jugadores que comenzarán, “ya me reuniré con mi cuerpo técnico para verificar cualquier modificación dependiendo del lanzador que abrirá por los azules”.

“Para la jornada inaugural de este sábado contra los Tigres colocaré una alineación balanceada con los nativos e importados que están en plenitud de condiciones”, expresó.

Adelantó que el novato Deivi Grullón, estará en la receptoría, Edwin Espinal, defenderá la inicial; Erick Mejía será la segunda base, el cubano Andy Ibáñez jugará en la antesala y Luis Valenzuela accionará en el campo corto.

Los jardines serán patrullados por el cotizado novato Leody Taveras en el prado izquierdo, Yefri Pérez en el jardín central y el cubano Félix Pérez en el derecho. El puertorriqueño Kennys Vargas será el bateador designado.

“Es posible que dependiendo del lanzador que enfrentemos, zurdo o derecho, podamos incluir en el line up a uno de los veteranos, sea Eugenio Vélez, que hizo el equipo o Lucho Jiménez”, aclaró dejando abierta la posibilidad es colocar a Luis González en la parada corta y usar como segunda base a Valenzuela o Mejía.

ROTACION DE PRIMEROS PARTIDOS:

El abridor del choque inaugural ante los Tigres del Licey lo será el zurdo Daniel Norris, en el segundo encuentro de la justa abrirá el domingo el también zurdo Francisley Bueno contra las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís, en la primera presentación como visitante.

Contra los Gigantes del Cibao, el lunes en el Estadio Cibao, iniciará el zurdo Michael Roth y al día siguiente, en la capital, comenzará el veterano Yunesky Maya, ante los Leones del Escogido.

Los abridores tendrán el respaldo en el bullpen del conocido Josh Judy, como cerrador y los relevistas intermedios Jeremy Rhoades, Michael Ynoa, Juan Grullón, Ranfi Casimiro, Juan Pérez, Juan Grullón y el veterano Wandy Rodríguez entre otros

La posible alineación de los campeones nacionales para este sábado sería:

 C – Deivi Grullón

1B – Edwin Espinal

2B – Erick Mejía

SS – Luis Valenzuela

3B – Andy Ibáñez

LF – Leody Taveras

CF – Yefri Pérez

RF-  Félix Pérez

DH-  Kennys Vargas

Pitcher: Daniel Norris

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »