NBA

”Fue lo mejor que he hecho” dice Kyrie Irving sobre pedir cambio en Cleveland

Kyrie Irving dice que forzar su salida de Cleveland el verano pasado fue el movimiento perfecto para hacer una mejor carrera.

“Fue lo mejor que he hecho”, dice el armador All-Star sobre una decisión que muchos consideraron absurda hace solo un año.

Irving, de 26 años, ahora tiene lo que siempre ha querido en Boston: el papel de liderazgo indiscutible en un equipo candidato al campeonato.

El nativo de Melbourne, dio las declaraciones en The Bleacher Report.

“Creo que fue lo mejor que he hecho con honestidad”, dice Irving. “Como, mantenlo real. Si todavía estuviera en Cleveland, sería … como si todo lo que se había previsto que sucedería sucediera “.

La declaración de Irving se puede interpretar como: ”si me hubiera quedado, me quedaría varado en un no contendiente, con una alineación construida para apoyar a una superestrella diferente a mí”.

“El cambio es difícil a veces, hombre”, dice Irving, riéndose de las reacciones apoplécticas a su demanda comercial. “Y decidir hacer lo mejor para ti no se verá igual para todos los demás. Así que tienes que aceptarlo voluntariamente “.

Añade: “Creo que fue el mejor movimiento para mi carrera, honestamente, porque no se trataba de ninguna persona en particular ni nada de eso. Solo era tiempo. Solo era tiempo. Puede que no haya buscado “tiempo” para todos los demás, pero para mí, era el momento “.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »