NBA

Jabari Parker dice que tendrá que hacer un gran ajuste para venir desde el banco

Se le puede pedir a Jabari Parker que salga del banco en Chicago esta temporada, algo que él dice que sería un “gran ajuste”.

Parker, sin embargo, permitió que debía “cambiar con los tiempos”. El delantero de 23 años firmó un contrato de dos años y $ 40 millones con el equipo de su ciudad natal este verano.

“Sería un gran ajuste para mí”, dijo Parker en The Players Tribune sobre un papel de reserva. “Pero solo tengo que cambiar con los tiempos”.

El entrenador Fred Hoiberg no confirmaría su alineación titular para el final de pretemporada del viernes contra los Nuggets. Pero Parker comenzó la práctica cerrada del jueves con el segundo grupo. Y Hoiberg elogió cómo la primera y la segunda unidad se desempeñaron en la victoria de pretemporada del miércoles sobre los Pacers.

“Me encantó nuestra energía y cómo salimos por la puerta”, dijo Hoiberg. “Tuvimos un gran comienzo en el primer cuarto. Salimos con una mentalidad defensiva muy buena. Y eso se tradujo en una buena ofensiva”.

“Con la segunda unidad, y hablé con Jabari sobre esto, lo usamos en un papel más de facilitador y le pusimos el balón en las manos como un amador alto. Me gustó su aspecto. Continuaremos evaluando. Pero me gustó el aspecto de ambos grupos “.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »