MLB

Cardenales vuelven a firmar al veterano Adam Wainwright

Los Cardenales anunciaron el jueves que volvieron a firmar al derecho Adam Wainwright con un contrato de un año para la temporada 2019. Wainwright, quien recientemente cumplió 37 años, había sido programado para entrar a la agencia libre. Es cliente de Aegis Sports Management.

La temporada 2019 marcará la 15a temporada de Grandes Ligas de la ilustre carrera de Wainwright, cada una de las cuales ha sido miembro de los Cardenales. Wainwright, que fue dos veces subcampeón de Cy Young y cuatro veces finalista entre los tres primeros en esa votación, ha empatado con Bob Forsch como el tercer pitcher con más temporadas en la historia del equipo.

La temporada pasada fue una campaña plagada de lesiones para Wainwright, quien lanzó solo 15 1/3 entradas en abril antes de llegar a la lista de lesionados debido a la inflamación del codo. Después de unas pocas semanas regresó para aterrizar en la lista de lesionados después de solo 2 1/3 entradas. Esa segunda etapa de en la lista de lesioandos, que también se debió inicialmente a la inflamación del codo, duró casi cuatro meses.

Una vez que estuvo lo suficientemente saludable como para regresar al montículo, Wainwright logró 17 entradas cerradas en una asignación de rehabilitación de ligas menores y regresó a los Cards para hacer cuatro aperturas en septiembre. Lo marcaron para cuatro carreras en tres de esas cuatro aperturas y logró una antiestética efectividad de 4.84 en 22 1/3 entradas, pero también anotó una impresionante relación K/ BB de 25 a 4 en ese tiempo. Hasta los mismos niveles en que se sentó en 2016-17.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »