Boxeo

Kell Brook vence por decisión unánime a Michael Zerafa

Kell Brook, de Gran Bretaña, logró una victoria por decisión unánime sobre Michael Zerafa en su eliminador final súper welter de la AMB en el Sheffield Arena.

Brook, de 32 años, comenzó bien y sangró la nariz de su oponente australiano, cuyas dos derrotas anteriores fueron en el peso mediano, en la primera ronda.

Pero, en su primera pelea desde marzo, no continuó con ese dominio y fue sacudido brevemente por Zerafa en la novena.

Los jueces lo marcaron 118-110, 119-109 y 117-111 para el luchador de Sheffield.

Brook no pudo explicar su actuación y dijo: “Normalmente soy fuerte, pero no podía dejar ir esa mano derecha”. “En el entrenamiento he sido excepcional, pero al menos tengo la victoria”.

Su entrenador John Fewkes dijo: “La gente tiene grandes expectativas con Kell, pero para mí él boxeó bien. Recibió 12 asaltos y las cosas en las que trabajábamos funcionaron. La razón por la que recibió demasiados golpes fue porque se esforzaba mucho”.

El promotor Eddie Hearn dijo: “Kell sabe que estaba por debajo de la media. Si yo fuera Amir Khan, estaría en el teléfono ahora”.

Se informó que Khan peleará con el campeón de peso welter de la OMB, Terence Crawford, el año próximo, pero Brook dijo: “Quiero la pelea de Khan. Es ahora o nunca”.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »