Football Colegial

Kansas State nombra a Chris Klieman como remplazo de Bill Snyder

Kansas State nombró a Chris Klieman de North Dakota State como el nuevo entrenador de los Wildcats, en reemplazo del legendario Bill Snyder. El contrato de seis años para Klieman comenzará con un salario base de $ 2.3 millones en 2019 con un aumento de $ 200,000 cada año.

“Este es un trabajo de ensueño absoluto”, dijo Klieman en un comunicado. “Estoy tan feliz y encantado de seguir una leyenda como el Coach Snyder. Lo he seguido desde lejos, fui a sus campamentos mientras jugaba en Waterloo, Iowa, y jugaba contra su equipo de Kansas State cuando estaba en Northern Iowa. La oportunidad de seguir los pasos de un ícono es algo que no doy por sentado y no tomo a la ligera. Sé que tengo zapatos enormes que llenar, y emocionado de continuar con su legado. He preparado toda mi vida para esta oportunidad y tuve excelentes experiencias en muchas instituciones, especialmente en el estado de Dakota del Norte, donde hemos tenido un éxito inigualable en los últimos ocho años. No puedo expresar lo contento que estoy. y agradezco al presidente Myers, a Gene Taylor y al comité de búsqueda por confiar en mí y entregar las claves de este gran programa “.

Klieman tiene 67-6 en seis temporadas como entrenador en jefe de Bison y ganó tres campeonatos nacionales de FCS (2014, 2015 y 2017). Fue nombrado Entrenador del Año de la Conferencia de Fútbol del Valle de Missouri en 2017 y tiene marca de 13-0 esta temporada luego de una victoria de 35-0 sobre Colgate en los cuartos de final de FCS el sábado.

Snyder anunció su retiro el 2 de diciembre. El legendario entrenador fue 215-117-1 en dos períodos con los Wildcats.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »