NFL

Ben Roethlisberger espera jugar la próxima semana contra los Patriots de New England

El mariscal de campo de los ​Pittsburgh Steelers, ​​Ben Roethlisberger, presenta un golpe en las costillas, pero parece que esto no le impedirá estar presente en el partido contra los ​New England Patriots del siguiente fin de semana.

El “Big Ben” de los Steelers aseguró que nada le impedirá poder jugar contra los Patriots, luego de que fuera golpeado en el duelo de la Semana 14 antes los ​Oakland Raiders y no regresara de inmediato a la cancha.

Todo parece indicar que el quarterback estará listo para el siguiente partido, al menos el negó que la dolencia lo dejara fuera: “no, no, no lo creo”, dijo.

Por su parte, el entrenador en jefe Mike Tomlin reveló que Roethlisberger no volvió a entrar inmediatamente contra la franquicia de Oakland, debido a que los analgésicos tardan en actuar, pero que se espera que sólo sea un dolor, sin fractura.

Al ser el mariscal titular de los Steelers la intención es que juegue y se pueda mostrar sólido ante los de New England.

Los de Pittsburgh están en el primer lugar de la AFC Norte y buscarán mantenerse ahí. Al momento tienen un récord de 7-5-1.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »