Nacionales

José Fernández catapultó triunfo de las Estrellas sobre Gigantes

Con las bases llenas en el tercer episodio, José Miguel Fernández conectó un cuadrangular y las Estrellas Orientales vencieron 6-4 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Julián Javier.

En una fiesta de cuadrangulares que protagonizaron ambos equipos, con cuatro, las Estrellas salieron por la puerta grande en San Francisco de Macorís para adueñarse junto a los Leones del Escogido de la cima de esta justa invernal. Con récord de 25-20, los Orientales colocaron en dos su número mágico para clasificar al Todos contra Todos.

En tanto, que los Gigantes (20-25), comparten el último puesto de la tabla de posiciones con las Águilas Cibaeñas.

Ganó el abridor Henry Sosa (1-0), quien lanzó cinco entradas de dos carreras, permitió cinco imparables, uno de ellos jonrón, otorgó tres transferencias y ponchó a dos. Cargó con el revés, el derecho Scott Barlow (1-3), quien laboró por tres episodios de seis carreras, concedió tres indiscutibles, uno de ellos cuadrangular, otorgó tres boletos y abanicó a cinco.

Los Orientales tomaron el control desde la primera entrada con un imparable remolcador de Junior Lake y un elevado de sacrificio de Frank Schwindel.

En el cierre de ese encuentro, los francomacorisanos empataron el encuentro con un bambinazo de Eloy Jiménez con un compañero a bordo que puso a vibrar el estadio Julián Javier.

En la tercera entrada, con bases llenas y después de dos outs, José Miguel Fernández conectó un estacazo de cuatro esquinas al primer lanzamiento ante los envíos del derecho Scott Barlow por el prado derecho.

En el sexto, el conjunto nordestano agregó una vuelta gracias a un jonrón de Ronald Guzmán por el bosque izquierdo-central.

Rosell Herrera estrechó el marcador en el séptimo con un elevado de sacrificio.

Por las Estrellas, que pegaron siete imparables, José Miguel Fernández bateó de 4-1, una anotada, un jonrón y cuatro remolcadas; Junior Lake se fue de 3-2, dos anotadas, una impulsada y recibió una transferencia, Frank Schwindel, de 3-1, una anotada y una remolcada, Audrey Pérez, de 4-1, Alfredo Reyes, de 4-1 y Aneury Tavarez, de 3-1, una anotada y un boleto.

Por los Gigantes, que conectaron nueve indiscutibles, Eloy Jiménez bateó de 2-2, una anotada, un jonrón y dos remolcadas; Ronald Guzmán se fue de 4-2, una anotada, un cuadrangular y una impulsada, José Sirí, de 5-2, una anotada y un doble, Abiatal Avelino, de 3-1, una anotada y recibió dos transferencias y Hanser Alberto, de 4-1.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »