Nacionales

Leones blanquean a los Tigres y se mantienen en primera posición

Con un impecable picheo rojo y un doble remolcador de Erik González, los Leones del Escogido blanquearon 1-0 a los Tigres del Licey, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Qusiqueya Juan Marichal.

En duelo de lanzadores protagonizado por ambos equipos, los Leones se impusieron a sus vecinos de la capital para adueñarse junto a las Estrellas Orientales de la cima de esta contienda invernal. Con un récord de 25-20, la tropa roja se mantiene a un juego por encima de los Tigres (24-21).

Con esta victoria, los rojos dominan la serie particular ante los azules, 5-4.

El triunfo recayó sobre el relevista Tristán Archer (1-0), quien lanzó una entrada en blanco y permitió un imparable. El lanzador derrotado fue el derecho Kevin Munson (1-2), quien en un tercio de entrada, permitió la carrera de la victoria producto de un indiscutible y otorgó una transferencia. Josh Lueke se anotó su octavo salvamento de la temporada.

La única carrera del encuentro fue fabricada en el octavo episodio por Erik González, quien después de un out, conectó un doblete que se internó en el prado central, y que permitió que Robelys Reyes anotara.

Por los Leones, que dispararon ocho hits, Erik González, de 4-1, un doble y una remolcada; Carlos Asuaje bateó de 3-2, dos dobles y recibió una transferencia, Luis Liberato se fue de 3-2 y un boleto, Dean Anna, de 4-1 y Ryan Court, de 3-1 y dos boletos.

Por los Tigres, que pegaron tres  imparables, Pablo Reyes bateó de 4-1; Hanley Ramírez, de 3-1, un doble y recibió una transferencia y Donovan Solano, de 3-1.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »