NBA

James Harden ayuda a los Rockets a terminar con racha negativa

James Harden anotó 29 puntos y siete de los Rockets anotaron en cifras dobles cuando Houston usó una gran carrera en la segunda mitad y logró borrar una racha de tres derrotas consecutivas con una victoria de 111-104 sobre los Portland Trail Blazers el martes por la noche.

Clint Capela agregó 13 puntos y siete rebotes antes de salir del partido por acumulación de faltas con cinco minutos para el final, y Eric Gordon, quien comenzó en lugar de James Ennis, tuvo 14 puntos para los Rockets, que dispararon el 49 por ciento desde el campo.

El banco de Houston jugó un papel clave en una carrera de 24-6 en la primera mitad que borró un déficit de 15 puntos, y luego lideró una carga en la segunda mitad. Gerald Green tuvo 13 puntos, y Danuel House tuvo 12 desde el banquillo.

Damian Lillard tuvo 34 puntos, CJ McCollum anotó 22 puntos y Jusuf Nurkic agregó 15 puntos y 10 rebotes para Portland, que disparó 44 por ciento después de comenzar el juego al hacer siete de sus primeros nueve tiros.

Houston usó una carrera de 25-5 para terminar el tercero y comenzar el cuarto periodo, y abrió una ventaja de 100-83 con 3 puntos de Harden con 6:48 por jugar. House y Green tuvieron cada uno cinco puntos en la carrera.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »