NBA

Dueño de los Clippers pretende firmar a Durant y Leonard en 2019

Los Angeles Clippers no quieren solamente causar sensación en esta temporada en la ​NBA. La franquicia, que vive a la sombra de los afamados Lakers, sus vecinos de ciudad, podría retumbar el mercado de la liga en el verano del año que viene al tratar de sumar a las estrellas ​Kevin Durant y Kawhi Leonard.

El dueño de los angelinos, ​Steve Ballmer, sabe que en el próximo período de la agencia libre tendrá dos lugares disponibles en la nómina de los Clippers para firmar por un contrato súper millonario a algún astro del rango de Leonard y Durant.

Los dos jugadores entrarían en la agencia libre de 2019 si ambos optan por salirse del contrato que tienen con Toronto Raptors y ​Golden State Warriors.

Muchos analistas han llamado este objetivo de Ballmer como un “plan maestro”. Sin embargo, para que se haga realidad primero hay que convencer a Durant y Leonard de irse para la ciudad de California.

Con el alero de los Raptors no parece que habrá muchos problemas. En los meses pasados se reveló que desea jugar en el futuro en Los Angeles, su ciudad natal, y acá entran los Clippers.

La decisión de Durant sí es hoy en día más una incógnita que otra cosa. Habrá que esperar por el final de la temporada para conocer su decisión.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »