Futbol

Valencia sorprende al United y les arruinan la clasificación en primer lugar

El Manchester United cayó a una derrota en Valencia cuando el propio gol de Phil Jones aseguró que dejaran pasar la oportunidad de ganar el Grupo H de la Liga de Campeones.

Al United ya se le aseguró la calificación para los octavos de final, y una victoria los hubiera puesto por encima de la Juventus, quienes fueron sorprendentemente derrotados 2-1 por los Young Boys de Suiza.

Pero el equipo de José Mourinho tuvo un desempeño pobre y fue bien golpeado por un equipo, el 15º en la máxima categoría española, quien nombró una alineación experimental, ya que ya estaban seguros de terminar tercero.

Carlos Soler aprovechó el despeje de cabeza de Jones para lograr un final bajo en medio de marcas bajas para el primer gol del Valencia.

Jones desvió un pase a través de Sergio Romero desde fuera de su propia caja, cuando el portero del United dejó su línea para reclamar el balón y así los españoles tenían ventaja de 2-0.

La derrota significa que el United jugará con un ganador de grupo en la fase eliminatoria, uno de Barcelona, ​​Borussia Dortmund, Paris St-Germain, Porto, Real Madrid y Bayern Munich.

Si el United hubiera ganado, hubieran enfrentado al Atlético de Madrid, Roma, Schalke, Ajax y Lyon.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »