MLB

Lance Lynn y los Rangers acuerdan por tres años y 30 millones

Las Reuniones de invierno están a punto de terminar, pero eso no ha impedido que al menos un equipo entregue un contrato de varios años antes del día de la escapada. Según los informes, los Rangers de Texas están llegando a un acuerdo de tres años y $ 30 millones con el agente libre Lance Lynn.

Lynn está saliendo de una temporada desigual. Después de que registró una efectividad de 5.10 y una proporción de ponches con un promedio de 1.61 en 20 aperturas con los Mellizos de Minnesota, fue cambiado a los Yankees de Nueva York antes de la fecha límite del 31 de julio. Luego, Lynn lanzó 54 entradas con los bombarderos del bronx, acumulando una efectividad de 4.14 y casi 4.4 ponches por caminata, un número más acorde con alguien cuya historia indica que es un abridor de rotación media capaz. Esas mejoras se acreditaron a un cambio en la goma de lanzamiento, lo que le permitió usar mejor su mitad inferior.

Los Rangers seguramente podrían usar la ayuda de rotación. Tal como están, piensan trotar una combinación de Mike Minor, Edinson Volquez y Drew Smyly, además de Lynn, que se relaciona dado que Volquez y Smyly no aparecieron en las mayores la temporada pasada debido a una lesión. No se sorprenda si los Rangers vuelven al mercado abierto una vez más para conseguir otro veterano.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »