Baloncesto Colegial

Kevin Durant sobre Williamson: ”nunca he visto a alguien así antes”

Kevin Durant sabe una o dos cosas sobre tipos de cuerpos raros y la producción en la cancha de baloncesto a un alto nivel, por lo que está calificado para analizar las perspectivas de la estrella de Duke, Zion Williamson.

Y es seguro decir que Durant está impresionado con lo que ha visto en el avance de la sensación de 6 pies 8 pulgadas y 285 libras.

En una entrevista en el podcast de Bill Simmons esta semana, Durant, un nueve veces All-Star y dos veces ganador del MVP de las Finales, dijo de Williamson que él cree que es un talento generacional con sus habilidades atléticas y la forma en que ataca el juego.

“Es un atleta de una vez en una generación, nunca he visto a alguien así antes”, dijo Durant. “Zion Williamson, nunca he visto a un zurdo que pueda hacer donqueos con su mano derecha de esa manera”

”He visto a gente saltar alto, pero no de esa manera” agregó.

Mucho se hablo sobre el cuadro de 285 libras de Williamson y si eso dificultaría su destreza atlética antes de la temporada, pero esa pregunta ha sido respondida. Williamson ha sido impresionante, impresionando con sus donqueos y tapones y mostrándose capaz de ser un defensor más en el siguiente nivel.

“Se mueve bien”, dijo Durant. “Zion, está protegiendo el aro en la media cancha, así de atlético es. Será un gran defensor del equipo”.

Williamson comenzó la temporada como una selección top 5 proyectada en el draft de la NBA del próximo año, pero su inicio en la temporada y le han dado una ventaja temprana para ser la primera opción para 2019.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »