NFL

Nick Foles lleva a los Eagles al triunfo sobre los Rams

Hace un año, Nick Foles condujo a los Philadelphia Eagles a un titulo de Super Bowl en lugar de un lesionado Carson Wentz.

Jugó de nuevo el domingo y salvó a su equipo, manteniendo vivas las tenebrosas esperanzas de los playoffs de los Eagles. La señal de llamada de los Eagles lanzó para 270 yardas y Wendell Smallwood corrió para dos touchdowns, llevando a Philly a una victoria 30-23 sobre los Rams de Los Angeles.

Alshon Jeffery fue responsable de 160 de las 270 yardas de Foles, y el par se conectó ocho veces. Su ataque aéreo es responsable de llevar a los Eagles a 7-7, lo que los mantiene con vida pero aún fuera de la carrera de playoffs de la NFC. La victoria de los Minnesota Vikings sobre los Miami Dolphins lesionó sus posibilidades al principio del día.

Jared Goff lanzó para 339 yardas y dos intercepciones sin touchdown en la segunda derrota consecutiva de los Rams en la televisión nacional. Su potencial pase de touchdown para empatar el juego a Josh Reynolds cayó incompleto con el tiempo.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »