NFL

Ezekiel Elliott aseguró que jugará la última fecha de la ronda regular de 2018

Ezekiel Elliott será parte del equipo titular de los ​Dallas Cowboys en el juego de la Semana 17 contra los ​New York Giants, a pesar de que el equipo de Texas no se juega nada el 30 de diciembre.

El corredor de los Vaqueros aseguró a la prensa de la ciudad donde tiene su base el equipo, que la idea es aprovechar el duelo contra los Gigantes para engranar mejor las piezas del club con miras a la postemporada.

Dallas aseguró el primer lugar en la División Este de la NFC y el cuarto lugar entre los sembrados para los playoffs. Esto quiere decir que debería disputar la primera ronda de los duelos de enero contra uno de los clubes clasificados en el comodín.

“El plan es salir a jugar esta semana con el mismo enfoque de semanas pasadas. Asegurarnos de jugar con mucha intensidad y llevar este impulso hasta la semana de los partidos del comodín”. declaró Elliott.

El runningback es uno de las piezas clave en el esquema ofensivo del entrenador Jason Garrett. Desde el año 2016, Elliott tiene 19 partidos con al menos 100 yardas terrestres recorridas en cada presentación, la mayor cantidad en la ​NFL. También es líder en esta estadística en 2018 con siete duelos.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »