NFL

Antonio Brown se someterá a varias pruebas para saber si podrá jugar

Los ​Pittsburgh Steelers jugarán su último enfrentamiento de la temporada regular ante los ​Cincinnati Bengals pero aún no saben si podrán contar con su WR ​Antonio Brown, debido a que presenta una lesión en la rodilla.

Brown se perdió dos entrenamientos de esa semana por decisión del entrenador Mike Tomlin, con la esperanza de que con el descanso se recuperará de su dolencia en la rodilla.

El entrenador en jefe declaró que el receptor será sometido a ciertas pruebas para poder conocer el estado de su lesión y si podrá ser elegido para el partido contra los Bengals.

Tras la práctica de este viernes el panorama luce más alentador para los Steelers con respecto a Brown, aunque no es la única duda que tienen con respecto a la línea ofensiva, ya que el corredor ​James Conner tampoco está al 100% recuperado de su esguince en el tobillo.

Brown apareció en el informe de lesiones el jueves, pero continuará siendo monitoreado por el equipo médico. Ha sido una de las mejores armas ofensivas de la liga con 104 recepciones, 1,297 yardas y 15 touchdowns.

En este último partido, los Steelers buscarán quedarse con la AFC Norte y tratar de conseguir su boleto a los playoffs.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »