NFL

Se cumplen 11 años de la temporada perfecta de los Patriots | 16 y 0

​Hoy debe ser un día especial para ​Tom Brady. Después de todo, se cumplen 11 años de una de sus más grandes hazañas: los 50 pases de touchdown en una temporada.

La temporada 2007-2008 de la NFL dejó un sabor agridulce para Brady y los ​New England Patriots.

Ese año el equipo con cinco títulos en el deporte más seguido de Estados Unidos culminó la ronda regular con un récord de 16-0 y todo indicaba que completarían una de las mejores zafras en la historia de la disciplina.

Incluso su quaterback ​Brady, considerado por gran parte de la prensa como uno de los mejores jugadores en su posición, completo tal día como hoy los 50 pases de touchdown ante los Nueva York Giants, equipo al que al final vencieron 38 a 35 en New Meadowlands Stadium, hoy Met Life Stadium, casa de los neoyorquinos.

Pero los Giants, que presenciaron como Brady sobresalía en su propio hogar y ante su público, cobraron venganza en la final del Super Bowl y cargaron con la victoria 17-14, luego de llegar al cuarto y último periodo abajo por 11 puntos.

El partido está considerado como una de las mayores sorpresas de la historia del deporte. Los Patriots eran favoritos de 12 puntos en las apuestas pero no pudieron ante Eli Manning y los suyos, que al final se alzaron con el cuarto título en la historia de la franquicia y acabaron con el sueño de emular la perfección de los ​Miami Dolphins de 1972.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »