NFL

Antonio Brown da a entender que le gustaría jugar con 49ers en 2019

El estelar receptor de los ​Pittsburgh Steelers, ​Antonio Brown, podría cambiar de equipo próximamente y todo parece indicar que San Francisco será el destino del jugador.

Brown publicó una foto del legendario ex jugador de ​San Francisco 49ers, Jerry Rice​, dando a entender que está sumamente interesado en vestirse con la camiseta del equipo californiano en la próxima temporada.

La novela que protagoniza el receptor de 30 años, se intensificó hace pocos días cuando tuvo un altercado con el quarterback de su equipo, Ben Roethlisberger, generando una ola de rumores sobre la supuesta salida en la temporada baja.

A pesar de que no es algo oficial, se dice que el wide receiver solicitó su salida inminente del equipo de Pittsburgh, algo que podría darse más pronto de lo que se pensaba inicialmente.

El movimiento es complejo, debido a que Steelers intentará recibir el mayor valor posible por uno de los mejores receptores de la NFL. Aunque con la relación ya rota entre Brown y la organización, podría darse un cambio sin mayores problemas.

Por otro lado, los 49ers tienen el espacio suficiente para adquirir a Brown, quien podría formar una dupla de temer con el mariscal de campo Jimmy Garoppolo.

Esta temporada con Steelers, Antonio Brown terminó con 104 recepciones, 1.297 yardas y 15 touchdowns.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »