MLB

Dominicano Zach Britton estaría considerando firmar con Filis de Philadelphia

Mientras esperan por una pronta decisión de Manny Machado, los ​Yankees de New York han estado trabajando en mejorar su bullpen, pero el jueves recibieron un duro golpe en sus aspiraciones por conseguir a un efectivo lanzador.

​Según Jeff Passan de Yahoo Sports, los Yankees “han estado en conversaciones” con el agente libre ​Zach Britton, una noticia algo vieja, pero en la que Passan señala que el zurdo “parece ser el próximo relevista en irse”; después que David Robertson acordó por dos años y $ 23 millones con los Filis de Filadelfia el jueves.

Los​ Filis habían sido uno de los equipos en carrera por Britton, quien podría resolver su situación durante el fin de semana y lograr un contrato que esté entre sus aspiraciones para 2019.

Britton terminó el 2018 en el Bronx y registró números bastante buenos, considerando que se perdió las primeras 10 semanas de la temporada a causa de una fractura en su tendón de Aquiles durante la temporada baja de 2017.

Poseedor de un excelente sinker, que obliga a los rivales a batear rodados y que lo usa el 90% de sus presentaciones; Britton es uno de los valiosos lanzadores de la ​MLB que podría cambiar de equipo de cara a la temporada 2019.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »