NBA

Memphis Grizzlies deja libre a Chandler Parsons

Ya es oficial que ​Chandler Parsons y los ​Memphis Grizzlies tomarán caminos separados. Este domingo se conoció que el equipo de la ​NBA dejó libre al alero de 30 años de edad.

Aunque la disolución del vínculo contractual fue de mutuo acuerdo, se cree que la salida de Parsons la aceleró su actitud en un entrenamiento, cuando gritó al gerente general de la franquicia, ​Chris Wallace, que lo dejara jugar.

Lo que es cierto es que había un desencuentro insalvable: en Memphis creen que el jugador tiene un rendimiento demasiado bajo para su sueldo, y él considera que no le han dado la confianza para poder rendir en el equipo.

Parsons jugó solo tres para para los ​Grizzlies esta temporada antes de ser eliminado. Llegó a Memphis con un contrato por cuatro años y $94 millones firmado en 2016, y aún le quedan dos temporadas en ese acuerdo.

El alero gana $24 millones esta temporada, a pesar de que solo jugó un total de 46 minutos. Se lesionó en el tercer partido de la temporada y aunque se había recuperado y parecía listo para jugar el equipo no le dio de alta. Esto causó que Parsons se quejara públicamente.

Ahora los ​Grizzlies buscan en el mercado un reemplazo para él, un jugador que pueda ayudar a Marc Gasol y Mike Conley en la ofensiva.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »