NBA

Kevin Love podría regresar después del Juego de Estrellas

​El alero de los ​Cleveland Cavaliers, Kevin Love, admitió el lunes que aún faltan semanas para su regreso y colocó como meta volver a la acción hasta después del receso del Juego de Estrellas.

Las declaraciones de ​Love podrían complicar las cosas sobre su disponibilidad en el mercado para los equipos contendientes a playoffs que exploran un cambio por el jugador. “Ya veremos. Si no, esperaremos hasta el verano”, dijo Love sobre un posible cambio. “No sé lo que va a pasar. He dicho que quiero estar aquí, pero también entiendo que es un negocio”.

Love, quien se recupera de una cirugía en su pie izquierdo, dijo que no quiere decepcionar a sus compañeros y en especial a su entrenador, ​Larry Drew. “Quiero jugar y batallar con mis compañeros cada noche tan pronto como pueda, siempre y cuando esté sano”.

Love visitó a su cirujano en New York el miércoles y al día siguiente, los Cavs publicaron una actualización sobre su estado que decía que progresaría realizando ciertas actividades de baloncesto y su meta es regresar a mediados de enero, pero su nueva línea de tiempo gira en torno al receso del Juego de las Estrellas. “Podría ser, pero hay que ver si mi pie responde”, aseguró cauteloso.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »