NFL

Los 7 mejores jugadores en la historia de de los Cowboys

7. Jason Witten

Jason Witten

Jason Witten jugó 15 temporadas con la franquicia de Dallas y en ese tiempo disputó 239 partidos. Sumó 12.448 yardas. De la última década, Witten fue uno de los últimos referentes debido a que además de su trabajo como ala cerrada, también demostró su liderazgo y profesionalismo. Además es el cuarto lugar en la historia con más recepciones y el segundo dentro de su posición.

6. Darren Woodson

Darren Woodson aparece en este listado debido a que ganó tres Super Bowls con la franquicia texana. Su carrera únicamente duró 11 años, debido a que una hernia de disco le impidió jugar más. En ese lapso pudo participar en cuatro Pro Bowls.

5. Tony Dorsett

Tony Dorsett es considerado uno de los mejores corredores de la historia de la liga y jugó 11 temporadas con los Cowboys. Cuenta con el récord del acarreo más largo con 99 yardas, además de registrar un total de 12.739 yardas corridas y anotar 77 touchdowns. Fue campeón en el Super Bowl XII.

4. Michael Irvin

Michael Irvin es otro privilegiado que ganó tres Super Bowls con los Cowboys durante sus 12 años de carrera. Completó 11.904 yardas y 65 touchdowns. Es recordado porque consiguió siete temporadas de más de 1.000 yardas con la franquicia y fue seleccionado a cinco Pro Bowls. Gracias a su trabajo en el emparrillado fue parte del Equipo de la Década de los 90.

3. Emmitt Smith

Es uno de los mejores corredores que ha tenido el equipo en toda su historia. Emmitt Smith jugó 13 temporadas con Dallas y en ese tiempo registró 17.162 yardas y 153 touchdowns, siendo líder de la liga en cuatro ocasiones en yardas por tierra.

Smith ganó tres Super Bowls con la franquicia texana y fue MVP en el SB XXVII. Tiene los récords de más yardas terrestres en la historia de la liga con 18.355 y más touchdowns terrestres con 164.

2. Troy Aikman

Troy Aikman es uno de los mejores de la historia de los Cowboys por todo lo que realizó durante sus 12 años de carrera. Ganó tres campeonatos con el equipo y fue nombrado MVP del Super Bowl XXVII. El quarterback lanzó para 32.942 yardas y 165 touchdowns.

1. Roger Staubach

Roger Staubach fue parte fundamental de una de las mejores épocas del equipo en los años 70, llevándolos a cuatro Super Bowls y siendo campeón en dos de ellos. Incluso, en el SB VI fue nombrado MVP por su destacado trabajo. Estuvo con los Cowboys 11 temporadas y en ese tiempo lanzó para 22,700 yardas y 153 touchdowns. Es conocido como el Capitán América por la calidad de sus años como jugador.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »