NFL

Murray se declara elegible para el Draft de la NFL; su futuro con los Atléticos de Oakland es incierto

Si la carrera profesional de Kyler Murray se gastará jugando béisbol o fútbol, ​​aún no lo sabemos, pero sí sabemos que el ganador del Trofeo Heisman no regresará a Oklahoma la próxima temporada. Murray anunció que ingresará al Draft de la NFL el lunes, que fue el último día para que los primeros participantes declaren.

El hecho de que Murray no regrese a Oklahoma no debería ser una sorpresa. Eso pareció ser una vez que los Atléticos de Oakland lo aceptaron en la primera ronda del draft de 2018 de la MLB. Lo que no se esperaba era que Murray no solo jugaría una temporada más de fútbol americano universitario, sino que tendría una temporada trascendente que lo llevó a llevar a Oklahoma a un título de Big 12, el Playoff de Fútbol Universitario y ganar el Trofeo Heisman.

Su actuación con los Sooners en 2018 aumentó sus acciones en la NFL, y al entrar en el draft, está claro que todavía está explorando la opción de jugar al fútbol profesionalmente.

Sin embargo, declarar para el draft no afecta el estado de Murray con los Atléticos de Oakland. No viola los términos del acuerdo que firmó con ellos después del Draft del verano pasado. Si Murray siguiera con la NFL y firmara un contrato con un equipo de la NFL, entonces tendría que renunciar a la bonificación por firma a la que los Atléticos lo firmaron para que siguiera el draft.

Murray todavía tiene unas semanas para decidir qué va a hacer.

Lo más probable es que su decisión se base en lo que los equipos de la NFL le informen sobre sus acciones en el draft. Tan bueno como Murray fue la temporada pasada, todavía hay muchas dudas sobre cómo lo verán los equipos de la NFL. Está incluido en la lista de Oklahoma de solo 5 pies 10 pulgadas, y desde la fusión AFL-NFL de 1970, ha habido 107 mariscales de campo reclutados en la primera ronda del Draft de la NFL. Solo uno de ellos registró menos de 6 pies de altura, y ese fue el ganador de Heisman, Johnny Manziel, quien se midió oficialmente en 5 pies-11 y 3/4 pulgadas durante el NFL Combine. Murray es casi dos pulgadas más corto que eso, y eso es si su altura indicada es exacta.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »