NHL

NHL y la NHLPA cancelan el Mundial de Hockey 2020

Como todos sabemos, la NHL tomó la controvertida decisión de sacar a sus jugadores de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2018.

Eso llevó a un montón de incógnitas a adaptarse, particularmente en los Estados Unidos, y desde entonces se ha debatido acaloradamente si a los jugadores se les debería permitir jugar en el escenario internacional. El miércoles, la NHL y la NHLPA anunciaron la pérdida de otra competencia internacional, ya que la Copa Mundial de Hockey 2020 también se está cancelando.

El anuncio, aunque decepcionante, no es necesariamente una sorpresa. Tanto la NHL como la NHLPA pueden optar por excluirse de la CBA actual en septiembre, y la NHL ha tenido tres bloqueos desde 1994. Puede que haya otra más en 2020, lo que haría que la Copa Mundial de Hockey sea insostenible.

Para los fanáticos, por supuesto, incluso si el razonamiento es sólido, es otro año en el que no pueden ver a Sidney Crosby y Connor McDavid compartiendo un equipo. La NHL se muere de hambre por un torneo de lo mejor que no es el All Star Game, por lo que es comprensible que la gente esté molesta con la cancelación. La última esperanza es que esto sea así para que los jugadores puedan competir en los Juegos Olímpicos de 2022, pero no parece estar moviéndose en esa dirección.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »