NFL

Los Seahawks firman al QB Paxton Lynch

Los Seattle Seahawks están trayendo algo de ayuda de mariscal de campo detrás de Russell Wilson. El equipo confirmó un informe de Ian Furness de Sports Radio KJR en Seattle al anunciar la firma del ex mariscal de campo de los Denver Broncos, Paxton Lynch.

Irónicamente, la carrera de Lynch en la NFL comenzó con su intercambio técnico de los Seahawks a los Broncos. Durante el Draft de la NFL de 2016, los Seahawks realizaron la selección general Nº 26, y Lynch todavía estaba en el tablero. Dos equipos querían intercambiarse por él: los Broncos y los Dallas Cowboys.

Lynch terminó comenzando dos juegos y completando el 59 por ciento de sus pases en solo 6.0 yardas por intento. Dada la oportunidad de volver a ganar el trabajo en 2017, Lynch fue derrotado por Siemian una vez más, y también eventualmente se quedó atrás de Brock Osweiler en la tabla de profundidad de mariscal de campo del equipo. Lynch comenzó dos juegos más en 2017, perdiendo ambos. Fue cortado por los Broncos antes del inicio de la temporada 2018, habiendo aparecido en cinco juegos, comenzando cuatro, y completando 79 de 128 para 792 yardas, cuatro anotaciones y cuatro intercepciones. No se adaptó a ningún equipo en 2018.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »