Formula 1

Lewis Hamilton entre los nominados al deportista del año en los premios Laureus

El campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, y el ganador del Tour de France, Geraint Thomas, se encuentran entre los nominados a los premios Laureus World Sports Awards.

Los británicos han sido nominados para Deportista del Año y Avance del Año respectivamente.

Hamilton se enfrenta a la competencia de la estrella del tenis número uno, Novak Djokovic, el subcampeón de la Copa del Mundo, Luka Modric y la superestrella de la NBA LeBron James.

Los ganadores serán revelados en una ceremonia en Mónaco el próximo mes.

La actual campeona de tenis del Abierto de EE. UU., Naomi Osaka, quien venció dramáticamente a la ganadora del Grand Slam 23 veces Serena Williams en la final, se presenta junto a Thomas, la Personalidad del Año en Deportes de la BBC, en la categoría de innovación.

Tiger Woods, 14 veces ganador del 14 y ganador del Campeonato de Tour que termina su temporada en septiembre para reclamar su primera victoria en cinco años, ha sido nominado para Regreso del Año

La gimnasta estadounidense Simone Biles, quien ganó cuatro títulos mundiales en 2018, y la dúo de tenis Simona Halep y Angelique Kerber se encuentran entre las candidatas al premio Deportista Femenina del Año.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »