MLB

Yankees podrían conseguir vía cambio a Nolan Arenado y no firmar a Machado

Siguen pasando los días y la posición de ​Yankees de Nueva York con respecto a ​Manny Machado no ha tenido mayores movimientos.

El infielder sigue en la agencia libre mientras que el equipo ha sumado otros infielders como Troy Tulowitzki, por ejemplo.

Esta quietud en los Mulos ha llevado a algunos analistas a especular que en el Bronx estén pensando en otros movimientos. Y uno de ellos es buscar un cambio por ​Nolan Arenado, quien es ficha de los Rockies de Colorado.

​​En un reporte para SNY.tv, el periodista Andy Martino señaló que una fuente de la MLB le sugirió que el “real objetivo” de los Yankees es Arenado, tercera base de los montañeses.

El antesalista tendrá en 2019 su último años de poder declararse agente libre y hay pocas posibilidades que firme una extensión de contrato con los de Denver.

Claro está que una negociación por Arenado implica la salida del dominicano Miguel Andújar o, en su defecto, un cambio de posición para el caribeño.

Todo esto, por ahora, está en el terreno de la especulación y hay que esperar que pasen los días para saber cuan certero es.

En la ronda regular de 2018, Nolan Arenado disputó 56 partidos con los Rockies y dejó .297 de average con 38 jonrones y 110 carreras remolcadas.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »