NBA

Colocan a LeBron y Magic entre los mejores Lakers de la historia

5. LeBron James

LeBron James

Ni siquiera ha podido jugar esta temporada completa con la camiseta de los Lakers, pero el astro de Akron ya apunta a que será uno de los jugadores más importantes de la franquicia. Sólo su lesión ha impedido ver el renacimiento del equipo, que bajo su guía promete regresar a los playoffs y pelear por los primeros lugares de su Conferencia

4. Wilt Chamberlain

Dave DeBusschere,Wilt Chamberlain

Sólo estuvo cinco años en los Lakers y llegó cuando tenía 32 años de edad y su carrera empezaba a declinar, pero aún así los llevó a cuatro finales en cinco años y sobre todo la gran temporada de 1971-72 con la marca de 69-13, además del título en las Finales que acabó con una sequía de 18 años.

3. Kareem Abdul-Jabbar

Los Angeles Lakers

El líder histórico entre los anotadores de la NBA jugó para este equipo entre 1976-1989 y con los Lakers consiguió cinco de los seis anillos de campeón que conquistó en la NBA.

Kareem sumó 1.093 partidos, 24.176 puntos (de los 38.387 en su carrera), 10.279 rebotes, 3.652 asistencias y 2.694 tapones en la franquicia californiana

2. Kobe Bryant

Kobe Bryant,Gordon Hayward

La última gran estrella de los Lakers , Bryant vistió la camiseta por 20 años, la máxima cantidad para un jugador, ganó 5 anillos de 7 finales jugadas, es el máximo anotador de la franquicia, el segundo máximo en asistencias y el tercer máximo reboteador, además de ser 1 vez MVP de la liga, 2 veces MVP de las Finales, y 18 veces All Star.

1. Magic Johnson

Magic Johnson

Magic, uno de los mejores bases en la historia de la NBA. Fue el emblema de la franquicia californiana entre 1980-1991 y 1995-1996 y su estilo de juego hizo historia en la época de los ‘Showtime Lakers’.

El actual dirigente fue cinco veces campeón, 3 veces MVP de la NBA y 3 veces MVP de Las Finales.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »