Lidom

Reynaldo Rodríguez y Luis Jiménez refuerza a los Toros del Este

Los ​Toros del Este contrataron a ​Reynaldo Rodríguez y al primera base y bateador designado ​Luis Jiménez, para la final que se reaunuda este lunes ante las Estrellas Orientales, según un reporte de prensa del equipo con sede en la ciudad conocida como La Romana.

Ambos jugadores estarán listos para debutar en el estadio Francisco Micheli luego de concluir sus participaciones en la pelota venezolana. Rodríguez estuvo con los ​Navegantes del Magallanes y Jiménez con los ​Caribes de Anzoátegui.

Rodríguez fue electo el Jugador Más Valioso de la primera ronda de playoffs que llevó a Magallanes a semifinales, mientras Jiménez en la Semifinal con Caribes promedió .400con dos jonrones y cuatro carreras remolcadas.

Ambos peloteros son sumados a los Toros buscando mayor ataque ofensivo, que ha sido el talón de Aquiles en las primeras de cambio para el conjunto naranja.

“Estos muchachos tienen unos buenos bates y van a solidificar el corazón de nuestro lineup. La defensa de Rodríguez en la inicial también será de gran ayuda,” dijo el gerente general del equipo, Raymond Abreu al sitio web del conjunto.

La serie final continuará este lunes 21 con Raúl Valdez en la lomita por los Toros ante David Reyes por las Estrellas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »