NBA

Noche histórica para Klay Thompson y los Warriors vencen a los Lakers

Nada pudo detener a Klay Thompson, estuvo en su noche desde que inició el partido.

Los Golden State Warriors también se aseguraron de eso, estableciendo pantallas y convocando jugadas para el guard estrella, quien empató un récord de la NBA al encestar sus primeros 10 intentos desde un rango de 3 puntos en su camino para anotar 44 puntos en una victoria de 130-111 sobre los Lakers.

”Nunca he anotado 10 triples seguidos en un juego. Eso es difícil de hacer ”, dijo Thompson. “Sucedió que estaba esta noche y estoy feliz de haber podido hacerlo frente a mi familia”.

Los Warriors igualaron un récord de temporada con su octava victoria consecutiva. Los dos veces campeones defensores también ganaron su séptimo juego consecutivo como visitante.

“Están comenzando a encontrar su paso, no solo contra nosotros, sino contra la liga”, dijo el entrenador de Los Angeles, Luke Walton.

Durant agregó 20 puntos y Stephen Curry tuvo 11 puntos y 12 asistencias, y logró 2 de 10 en el rango de 3 puntos para los Warriors.

“Tuvimos 41 asistencias esta noche, por lo que la pelota se movía y Klay era simplemente espectacular”, dijo el entrenador Steve Kerr.

Ivica Zubac lideró a Los Angeles con 18 puntos. Brandon Ingram agregó 17 y Kyle Kuzma tuvo 16.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »