MLB

Mariano Rivera ingresó al Salón de la Fama de la MLB de forma unánime

El martes en la tarde, el panameño ​Mariano Rivera fue electo de manera unánime al Salón de la Fama del Béisbol, convirtiéndose en el primer inmortal en arribar al templo de los dioses de manera perfecta.

Rivera junto a familiares y amigos, captó el momento en el que recibió la llamada por parte de la Asociación de Cronistas y Escritores de Béisbol de América (BBWAA), video fue colgado en la cuenta instagram de la ​MLB para el disfrute de todos sus seguidores en el mundo.

Un momento realmente histórico, a la par de sus 652 salvados con los ​Yankees de Nueva York y muy parecido a las ocasiones que festejó desde el montículo para sellar un título de Serie Mundial.

La publicación en la conocida red social, apenas tiene algunos minutos y ya cuenta con 122 mil reproducciones y miles de comentarios, que expresaron solo buenos deseos y orgullo por quien, por los momentos, es el Dios de los dioses de Cooperstown.

Rivera acumuló el 100% de las menciones en las papeletas de los votantes de BBWAA y asciende con tres grandes estrellas más como son: Edgar Martínez (85.4), Roy Halladay (85.4) y Mike Mussina (76.7).

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »