NFL

Los 10 equipos mas caros más caros de la NFL

10. Philadelphia Eagles

Alshon Jeffery

Los Philadelphia Eagles de Jeffrey Lurie se encuentran en el décimo lugar con un valor de $2.075 millones de dólares, generando un ingreso anual de $458 millones de dólares.

Cabe destacar que la franquicia es la actual campeona de la NFL tras ganar el Super Bowl LII ante los New England Patriots. Del 2014 a la fecha aumento el 4% de su valor.

9. Houston Texans

Deshaun Watson

Los Houston Texans de Robert McNai tienen un valor de $2.800 millones de dólares, tras haber sido adquirido por $600 millones de dólares en el año de 1999. La franquicia de Houston aumentó su valor casi mil millones de 2014 a la fecha.

8. New York Jets

Todd Bowles

Los New York Jets son la segunda franquicia más valiosa en New York, con un valor de $2 mil 750 millones de dólares y con ingresos anuales de cerca de $440 millones. Su valor aumentó un 4% del 200 a la fecha, tras hacer sido comprado por la familia Johnson.

7. Chicago Bears

Kyle Long,Cody Whitehair

Los Chicago Bears son parte del patrimonio de la familia McCaskey y tiene un valor de $2.900 millones de dólares. Según el reporte de Forbes, esta franquicia genera $431 millones al año, mientras que en consideración al año anterior aumentaron sus ganancias con $15 millones.

6. San Francisco 49ers

Alfred Morris

Los San Francisco 49ers pertenecen a Denise DeBartolo York y a John York, y desde que se abrió el Levi’s Stadium en 2014, su valor aumentó considerablemente, siendo una franquicia que vale $3 mil millones de dólares. El ingreso anual de este equipo de la NFL es $470 millones.

5. Washington Redskins

Ryan Kerrigan

Los Washington Redskins de Daniel Snyder, son la quinta franquicia en este conteo con un valor de $3.100 millones de dólares, con un ingreso anual de $491 millones. Sin embargo este valor lo han mantenido desde el año 2016, por lo que no ha habido incremento.

4. Los Angeles Rams

Jared Goff,Todd Gurley

Los Rams se mudaron de St. Louis a Los Angeles y lograron incrementar su valor a $3.200 millones. Con un ingreso al año de $1.4 mil millones, teniendo un incremento del 7% en esta temporada. Forbes considera que al término de la década la franquicia tendrá un valor de $4 mil millones de dólares.

3. New York Giants

Saquon Barkley

Los New York Giants, son la franquicia neoyorkina que tiene mayor valor en la NFL, $3.300 millones de dólares. Para esta temporada no tuvo aumento y se estabilizó en el valor estimado en la anterior, pese a su ingreso de $493 millones.

2. New England Patriots

Tom Brady

Los New England Patriots son la franquicia más exitosa de los últimos 20 años, pero en cuanto a valor económico no supera los $3.800 millones de dólares, según el ranking de Forbes. Los de New England tienen un ingreso al año de $593 millones. Desde que Robert Kraft compró la franquicia en 1995, incrementó su valor un 3%.

1. Dallas Cowboys

Jason Garrett

No hay franquicia que supere a los Dallas Cowboys entre los más valioso. Con un valor de $5 mil millones de dólares y un ingreso de $864 millones en este 2018, el equipo de Jerry Jones es el número uno, pese a que hace más de 20 años que no va a un Super Bowl.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »