Destacado

Oliver Mendoza:» Pantoja es más que una familia»

Santo Domingo, Rep. Dom.- El Director Técnico del Club Atlético Pantoja, Oliver Mendoza expresó mucha satisfacción con el nivel de entrega, acoplamiento y profesionalismo que hasta el momento ha presentado la escuadra que dirige. Mendoza, que la temporada pasa de la LDF dirigió al conjunto MOCA FC, se ha encontrado con un ambiente ameno  y propicio para trabajar : “El proceso de acoplamiento ha sido ¡excelente!. Los jugadores han entendido nuestras ideas. He recibido el apoyo de la gerencia del club . Somos una familia”, acotó Mendoza.

El Club Atlético Pantoja es uno de los equipos de más tradición en la Liga Dominicana de Futbol (LDF), en su haber tiene un campeonato de liga y 1 pase a la CFU y otro a la Liga de Campeones de la CONCACAF .  En la Liga de Campeones se enfrentarán a los Red Bulls de New York, cuyo partida de ida será en el Estadio Félix Sánchez.  En este sentido Mendoza expresó lo siguiente: “ Es un equipo con una velocidad descomunal, por eso saldremos con ideas claras. No tenemos nada que perder, pero si debemos jugar con poco margen de error”

Entrevistado por los comunicadores Johnny Nieto, Katherine Azizi y Malvin Beltre, en el segmento Pio Gol, del programa Bloque Pio Deportes,  Mendoza explicó que tiene como objetivo mantener la misma plantilla todo el año: “ Queremos tener un equipo homogéneo. No queremos que se nos escape nada. Los jugadores que están llegando son conocidos por todos nosotros”. Para lograr esto es muy importante la salud de sus jugadores, por eso cuando se refirió a la salud de Babalito, indicó lo siguiente: “ La de Babalito no fue una lesión complicada (menisco), pero si de cuidado. He tenido ciertas molestias, pero eso es normal. Por el momento ha entrenado, ha jugado partidos cortos, y todo ha marchado bien”.

Habiendo jugado 2 partidos de exhibición y restándoles algunos 3, el dt. Indica que hasta el momento ha visto cosas buenas y otras que mejorar: ”Vemos que falta mucho trabajo por hacer, vemos cosas muy buenas, y otras que hay que mejorar. Lo importante es que los jugadores tienen la idea de lo que se busca”.

UN APUNTE:

El partido de ida de la Liga de Campeones será el 20 de febrero

El inicio de la 4ta. temporada  de la Liga Dominicana de Futbol (LDF) será el 30 de marzo.

El programa Bloque Pio Deportes se transmite de lunes a viernes desde las 6pm hasta las 12m, a través de CDN RADIO 92.5FM y 89.7 para el cibao, así como por RPQ 1080 AM/WWW.PIODEPORTES.COM/PIODEPORTES CANAL DE YOUTUBE/TRANSMISION EN VIVO A TRAVéS DE REDES SOCIALES; Sábado desde las 6pm hasta las 10pm, a través de CDN RADIO 92.5 y 89.7 para el Cibao/RPQ  1080AM/WWW.PIODEPORTES.COM/ PIODEPORTES CANAL DE YOUTUBE/TRANSMISION A TRAVES DE REDES SOCIALES; Domingo desde las 3pm hasta las 6pm, a través de RPQ 1080 AM/WWW.PIODEPORTES.COM

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »