MLB

Prospecto dominicano Deivi Garcia podría ser subido por los Yankee en 2019

Un reporte del analista Keith Law, de ESPN, señala que el dominicano ​Deivi García podría subir a ​Grandes Ligas este mismo año.

García es un prospecto de 20 años de edad que pertenece a los ​​Yankees de Nueva York. Law lo ubicó en el puesto 61 de su escogencia de los 100 mejores prospectos de esta temporada.

El analista cree que García comenzará el año en AA, pero asegura que tiene condiciones para ascender tan pronto como esta misma temporada. Sobre todo si los ​Yankees de Nueva York están en buena posición para avanzar a la postemporada.

El joven dominicano tiene una curva que Law ansía ver en las mayores.

“García podría aparecer y hacer dos aperturas en septiembre, o aparecer como un gran relevista en algún momento porque los Yankees realmente creen en este muchacho, al igual que otros scouts”, explicó el analista.

¿Cuáles fueron los números de García en 2018?

El lanzador tuvo récord de 5 victorias y 4 derrotas en 2018 con y efectividad de 2.55 en 15 aperturas entre clase A débil en Charleston, clase A fuerte en Tampa y AA el año pasado. Hizo solo dos aperturas en AA.

¿Cuál fue la cantidad de dinero del bono por su firma?

Díaz fue firmado como agente libre internacional. Yankees de Nueva York le dio un bono de $200.000 dólares en el proceso de 2015.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »