NFL

Julian Edelman se queda con los honores del MVP

Julian Edelman guarda su mejor esfuerzo para los juegos más grandes, y el Super Bowl LIII no fue la excepción. El receptor de los Patriots fue nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl con otra destacada actuación en los playoffs en la victoria 13-3 de su equipo sobre los Rams.

Edelman terminó el juego con 10 recepciones para 140 yardas, y fue fácilmente el jugador ofensivo más efectivo en el juego, para ambos equipos. Con Tom Brady bajo la presión de Aaron Donald y Ndamukong Suh y el juego terrestre sin hacer clic hasta tarde, los Patriots se vieron obligados a trabajar en el área corta en el juego aéreo, y Edelman entregó los bienes.

Edelman formó un equipo doble de manera consistente e hizo que varios tipos se movieran para cubrirlo. Nunca importó.

Desató rutas sobresalientes, realizó grandes capturas y fue capaz de recoger múltiples primeros intentos. Su desempeño abrió las cosas para Rob Gronkowski, quien ayudó a configurar el touchdown de Sony Michel en el cuarto período, el único touchdown para cualquiera de los equipos.

Edelman es ahora el segundo receptor líder en términos de capturas y yardas en la historia de la postemporada, solo por detrás de Jerry Rice.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »