NBA

Clippers traspasan a Tobias Harris a los Sixers

Los días previos a la fecha límite de canje de la NBA no son tiempo para dormir, como han demostrado los Los Angeles Clippers y los Philadelphia 76ers. Apenas unas horas hasta la mañana del miércoles en la costa este, los dos equipos acordaron un gran intercambio que enviará a Tobias Harris a los Sixers.

Según un informe de Adrian Wojnarowski de ESPN, el acuerdo completo incluye a Harris, Boban Marjanovic y Mike Scott en camino a Filadelfia, mientras que los Clippers adquirirán a Landry Shamet, Mike Muscala, Wilson Chandler y un puñado de selecciones. Obtendrán la selección de primera ronda de los Sixers en 2020, así como la muy codiciada selección de primera ronda sin protección del 2021 del Miami Heat, que los Sixers obtuvieron en el draft el verano pasado. Además, los Clippers obtendrán las selecciones de segunda ronda de los Sixers en 2021 y 2023.

Este es un intercambio que tendrá enormes ramificaciones en la liga, tanto esta temporada como en el futuro.

En primer lugar, le da a los Sixers otro jugador de alto nivel.

Harris se encuentra en medio de un año de carrera, acumulando 20.7 puntos y 7.9 rebotes por partido, mientras que dispara a más del 42 por ciento desde el rango de tres puntos. Muchos sintieron que tenía un caso legítimo para formar parte del equipo All-Star por primera vez en su carrera.

Es perfecto para la alineación titular de los Sixers, y junto con Ben Simmons, J.J. Redick, Jimmy Butler y Joel Embiid, los Sixers ahora tienen posiblemente el grupo más talentoso en la Conferencia Este. Tendrán que tomar decisiones importantes en el verano, cuando Butler y Harris deban por la agencia libre, pero por ahora, van a ser realmente buenos.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »