MLB

Dirigente de los Yankees no tiene interés por Machado y Harper

​Diversos reportes de prensa indicaron en su momento que tanto ​Manny Machado como ​Bryce Harper tenían interés en enfundarse el uniforme de los Yankees de Nueva York.

Pero el manager de la franquicia, Aaron Boone, tiene otros planes. Por ejemplo, comenzar el Spring Training con la plantilla que tiene y no sumar más jugadores de posición sino lanzadores que fortalezcan el pitcheo, sobre todo el abridor.

“Nuestro equipo está bastante compacto, pero pudieran suceder cosas que lleven a Brian (Cashman) y su gente a realizar algún movimiento. Pero de igual manera estoy seguro que entrenaremos en primavera con el equipo que esperamos tener durante la temporada”, dijo el piloto de los Bombarderos.

La organización se ha reforzado hasta ahora con los lanzadores James Paxton, Zach Britton y Adam Ottavino, además de los infielders DL LeMahieu y Troy Tulowitzki.

Boone dio a entender que los ​Yankees definitivamente no firmaría a Machado y Harper, pero no quiso decirlo explícitamente cuando le preguntaron al respecto.

“Esa es una pregunta para Brian”, dijo. “Nunca digas nunca, pero tenemos un gran equipo en este momento. Sentimos que tenemos un equipo completo que está listo para competir por un campeonato”.

En referencia a los comentarios de ​Aaron Judge sobre cómo podría coexistir con Harper: “Bueno, no creo que ese escenario sea realista para nosotros en este momento”.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »