NFL

Ex NFL fue arrestado por conducir borracho

​El ex mariscal de campo de los​ Tennessee Titans y ​Philadelphia Eagles, Vince​ Young, fue arrestado en Fort Bend County, Texas, por manejar en estado de ebriedad.

El Departamento del Alguacil de Fort Bend County declaró al diario Houston Chronicle que el ex jugador de la ​NFL fue detenido a bordo de un Cadillac negro, las 4:30 de la mañana del lunes, y no pasó las pruebas de sobriedad, por lo que fue detenido.

Las autoridades contaron que notaron “un discurso confuso y un fuerte olor a bebida alcohólica” cuando interrogaron a Vince Young, quien quedó en libertad tras pagar una fianza de $500 dólares.

Esta no es la primera vez que Young es involucrado en este tipo de problemas. Hace tres años también fue arrestado por conducir pasado de tragos. En aquella ocasión, enero de 2016,  fue multado con $300 dólares y además se le impuso un castigo de 60 horas de servicio comunitario.

Young jugó seis años en la NFL, pero sus logros fueron en el fútbol colegial en donde llevó a la Universidad de Texas a un campeonato nacional en 2006.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »