NBA

Markieff Morris llega a los Pelicans por Wesley Johnson

Los Washington Wizards han entrado en modo cambio completo antes de la fecha límite de intercambio de la NBA de 2019.

A primera hora de la noche del miércoles, hicieron un intercambio para enviar a Otto Porter Jr. a los Chicago Bulls a cambio de Jabari Parker, Bobby Portis y una futura selección de segunda ronda. Ahora, los Wizards han aceptado otro trato.

Esta vez, según un informe de Shams Charania, los Wizards enviarán a Markieff Morris y su selección de segunda ronda en 2023 a los New Orleans Pelicans a cambio de Wesley Johnson.

Esto, sencillamente, es un movimiento para ahorrar dinero de los Wizards. Tanto Morris como Johnson serán agentes libres sin restricciones al final de la temporada, pero Johnson gana un poco menos de dinero, lo que pondrá a los Wizards por debajo del umbral fiscal de lujo para esta temporada. La futura selección de segunda ronda fue básicamente el costo de hacer negocios allí.

Tras la noticia de que John Wall ha sufrido un desgarrado tendón de Aquiles y no regresará durante al menos 12 meses, y puede que nunca vuelva a ser el mismo una vez que regrese, los Wizards claramente han decidido derribar las cosas. Porter ya se ha ido, y simplemente no hay razón para que se queden con Morris por el resto de la temporada. Veteranos como Trevor Ariza y Jeff Green pronto podrían estar saliendo también.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »